martes, 29 de septiembre de 2009

Nuevo diseño

¡Hola a todos!


Ya se que llevo varios días haciendo cambios en la web pero por fin la he diseñado como quería. Porque a decir verdad, el diseño de antes era muy "sencillito"; es decir, había puesto la plantilla de blogger predeterminada (solo había cambiado el color de fondo) y había hecho una tabla mediante lenguaje HTML que hacía de menú (¡y lo que me costó hacer la dichosa tabla!). Bueno, ahora ya tengo una web decente y creo que esto es un pasito más hacia el mundo de la literatura.



La verdad sea dicha, estoy muy orgullosa aunque el diseño no sea mio. Pronto mi ilustradora me hará la portada del libro XBO-112. Tengo muchas ganas de ver como queda. Por otro lado, dentro de un mes aproximadamente; seguramente podré revelar la portada y el primer capítulo de mi libro que ya está terminado y en el registro de la propiedad intelectual. Quizá incluso cuelgo la portada por el blog antes... Pero no puedo decir nada todavía.




Un abrazo a todos,



Blake Warrior



Hoy suena: "If everyone cared - Nickelback"

4 comentarios:

  1. olaa
    gracias x pasart por mi blog ;)me alegro d k te guste.el diseño d tu blog m gusta,pero en el post titulado libros e clikado a la imagen y no a salido nada :( podrias mirarlo???
    nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte,

    voy a ver que puedo hacer :)

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasate por mi blog!
    ^^
    Lo aprecio mucho! :)


    Besos!!

    ResponderEliminar

Escribe lo que piensas ;)