miércoles, 2 de septiembre de 2009

¡Bienvenidos a mi blog!

Soy Blake Warrior, nacida en Barcelona y actualmente residiendo en ella. Mis datos personales no son relevantes para este espacio que está dedicado a mi lado artístico, es decir; mis pasiones: la literatura, la música y algun comentario que iré haciendo sobre ningún tema en particular.

¿Cómo comencé a querer ser escritora? Llevo unos cuantos años leyendo ávidamente. En enero del 2009 un amigo y yo nos devatiamos entre escribir o no un libro. Yo me negava rotundamente, era una tarea demasiado laboriosa. Finalmente, mi amigo, buscando en internet, encontró un premio con una suculenta recompensa pero que conllevaba escribir un libro. Pero me seguía sin ver capaz de ello. Así que en Abril, me presenté a un concurso de Sant Jordi de una librería, y quedé finalista. Eso me animó y me decidí a escribir "XXX (obra de momento no mencionable". Y llegué a tiempo y lo envié al concurso "As de picas". Por supuesto que no gané; pero me respondieron con un mail elogiandome el contenido y diciendome que mejorase las descripciones. Luego, a través del foro del concurso, descubrí que a casi todo el mundo lo habían criticado pero a nadie elogiado, así que me tomé el email como algo positivo y decidí mejorar mi versión del libro.

Actualment estoy cursando el BBA (Bachelor Busness Administration) en la universidad. No obstante en cuanto tengo tiempo (Agosto 2010) me pondré manos a la obra con mi proyecto "Shinobi el guerrero de las sombras" (Registrado en la propiedad intelectual).



También tengo un proyecto alternativo llamado XBO-112 en fase experimental. Solo hay que comentar que las características de uno de los personajes clave acaban de cambiar drásticamente.


Como datos personales dire que soy impulsiva, un poco nerviosa, y que confío plenamente en la gente. Que no soy fan de las motos y sin embargo me apasiona la Kawasaki Ninja 250R. Que sueño con poder ir algún día a Japón y que estoy "estudiando" (cuando puedo) algo de japonés. Y que soy una pirada de las artes marciales: he practicado Judo, Aikido, Kick Boxing, Ninjutsu algo de Yoga... (Aunque no cuente como arte marcial). Lo sé, un mix muy peculiar. Y para acabarlo de mezclar, que estudio (como ya he dicho antes) BBA y que me encanta la música.
Blake Warrior