domingo, 1 de noviembre de 2009

¡Premios para el blog!




Hola a todos,




Aunque soy muy novata en el mundo literario, acabo de recibir un premio de una amiga muy preciada "Relatos de un alma errante".¡MUCHISIMAS GRACIAS, NO TE PUEDES IMAGINAR LA ILUSIÓN QUE ME HA HECHO!




Asi que, sin más preámbulos pasemos a lo que consiste el premio:

1) Debes decir quién te lo entregó:

Me lo entregó una apreciada blogera: Alma Errante. ¡Un gran abrazo! Y un millón de gracias.


2)Entregar a diez blogs:

- Dimensión fantasia


-Yo leo, yo comento


-Naru's world


-Medianochevernight

(Y sinceramente de momento no tengo a nadie más a quién entregarselo, espero que lo disfruteis)
3) Responder a esta pregunta: ¿Crees que te mereces este premio?
Sinceramente, me ha sorprendido mucho. No actualizo con asiduidad , pero le estoy poniendo mucho empeño en esforzarme y colgar mis mejores trabajos poquito a poco para poder llegar a ser algún día una buena escritora. Muchísima gracias otra vez alma errante.
4)Decir 7 cosas raras o diferentes de ti:
- Me encantan las artes marciales.
-He llegado a practicar Judo, Aikido, Ninjutsu, Kick-boxing y me han enseñado un poco de tae-kwondo.
-Por muy raro que parezca, teninedo en cuenta que tendria que estar haciendo alguna carrera de letras, estoy estudiando Empresas en una de las mejores universidades del pais.
-Me encanta dormir (más de lo normal).
-Mi comida favorita es la pasta y la tortilla a la francesa.
-Adoro el rock.
-Puedo pasarme noches enteras en vela por leerme un libro.
Bueno, de nuevo muchísimas gracias a Alma Errante, de verdad que me ha hecho mucha ilusión. En teoría son dos premios pero he puesto las preguntas en orden.
De nuevo gracias,
Blake Warrior

5 comentarios:

  1. Gracias! No me lo esperaba, la verdad! A ver si tengo tiempo y lo subo mñn! ;P

    ResponderEliminar
  2. De nada^^
    Me alegro de que te gusten!!

    Un abraz0o!! :D

    ResponderEliminar
  3. bueno,como tengo k avisar mediante un comentario, en mi blog tienes los mismos premios
    aber si los subes!!!
    xdxd
    chaooo

    ResponderEliminar
  4. FUAH! Muchas gracias Anny96! FUAH EN SERIO ME HACE MUCHÍSIMA ILUSION!

    ahora lo actualizo!

    ResponderEliminar

Escribe lo que piensas ;)