lunes, 2 de noviembre de 2009

¡Otros dos premios para el blog!



Bueno, me acaba de llegar la noticia de que tengo otros dos premio para el blog de mano de Anny96 ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Como son los mismos premios que antes, me remito a las respuestas escritas anteriormente. No cabe decir que me llena de orgullo que me entreguen los premios, es como una muestra de cariño que día a día me anima más a escribir.

Esta semana acabo los exámenes parciales en la Univerisadad, así que iros preparando para la semana que viene. 7 días y colgaré el primer capítulo de "Shinobi, el guerrero de las sombras".

Un abrazo a todos,


Blake Warrior

2 comentarios:

  1. Qué ganitas de que cuelgues el capítulo!! Tengo muchas ganas de empezar a leer tu novela, me tiene una pinta...*¬*

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios, linda!!^^
    Tu blog es fantástico, ojalá te publiquen la novela!!
    Muchísima suerte y besos!*

    ResponderEliminar

Escribe lo que piensas ;)