jueves, 20 de mayo de 2010

Y cuando uno acaba su manuscrito...

Cierto, hoy no es que me sobre mucho tiempo, de hecho debería estar estudiando a más no poder y, sin embargo me apetece compartir los momentos que ahora mismo estoy viviendo. Finalizado mi manuscrito (XXX) el año pasado, lo envié a un concurso que no gané. No obstante, fueron muy amables y me contestaron diciéndome aquellos aspectos en los cuales había fallado mi obra. Si, quizá penséis "Pues qué amabilidad decirte que has perdido". Pero en el mundo editorial es muy poco común recibir respuesta alguna, y aún más cuando no van a tener en cuenta tu manuscrito.

Así que, en Septiembre me dispuse a retocarlo. Pero empecé con la universidad y no pude. Sin embargo, después del primer semestre vi que si que podía ir leyendo poco a poco la novela e ir corrigiendo pequeños fallos. Y así lo hice. Hasta que hace unas semanas acabé de revisarla. Y... ¡Me había aumentado en casi cincuenta páginas más!

Toda ilusionada la imprimí. Y me la leí en una tarde viajando por el metro. Luego pensé que al leérmela en una tarde quizá era signo de que mi manuscrito era demasiado corto. Así que no le dí vueltas...

Y finalmente ya la he enviado a diversas editoriales, ahora estoy nerviosa sobre qué me dirán! Ya sé que es muy difícil, no obstante...¡Me hace mucha ilusión!

También tengo a una amiga que está estudiando filología hechándole un vistazo, me va ha hacer un resumen que necesito para otras editoriales.

Asi que, mientras tanto, creo que voy a vetar las entradas de Shinobi, por si acaso.

Un beso,

B. Warrior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que piensas ;)