lunes, 17 de mayo de 2010

Un nuevo periodo

¡Hola a todos!

Si, puede que tenga pocos lectores, no obstante; me siento lo suficientemente afortunada como para comunicar libremente una noticia: quiero ser escritora.

La aventura de leer como gran passión comenzó hace unos cuatro años y des de entonces no he parado. Cierto que ahora estoy muy enfrascada con la universidad, sin embargo he tenido tiempo para repasar mi primer libro terminado y enviarlo a una editorial.

Y, extrañamente, en epoca de examenes me vienen mas ideas para muchos mas libros que voy escribiendo y que aprobechare este mes de Agosto (mi unico mes de vacaciones) para plasmar en un documento.

Así que sí, estoy totalmente decidida: ¡A escribir!







Proyectos finalizados:
-Shinobi, el guerrero de las sombras.

Proyectos en proceso de realizacion:
- XBO-112.
-(desierto): Nombre probisional .
-(Sin titulo).
-Flor de loto: Lo he aparcado hasta que me encuentra con mas conocimientos sobre descripcion del espacio.

Ya os iré adelantando más cosas más adelante.

Blake Warrior


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que piensas ;)